ESTILO CASUAL
Este estilo comunica que eres una persona accesible, amigable y que siempre estás alegre. Tu personalidad es optimista, entusiasta y energética, necesitas:
- Un vestuario cómodo y sencillo.
- Ropa deportiva e informal.
- Materiales naturales y básicos como jeans, camisas de algodón, jerséis o suéteres y faldas largas.
- Accesorios mínimos y simples.
ESTILO TRADICIONAL
Si eres una persona tradicional seguramente eres responsable y proyectas confianza en los demás. Te caracterizas por ser organizada, eficiente, constante y muy honesta. Posiblemente la gente se forme una imagen de ti como imagen Conservadora. Tu ropa se caracteriza por:
- Los cortes clásicos y trajes de sastre.
- Materiales de buena calidad que duran mucho tiempo.
- Simplicidad en los accesorios.
- Un look limpio y elegante.
ESTILO ELEGANTE
Tu imagen proyecta éxito y mucha seguridad en ti misma. Comunicas cultura, autoridad, y prestigio. La gente te admira y muchas veces te imita. La calidad para ti es muy importante y conoces muy bien cómo sacar partido a tu vestuario para alcanzar todas tus metas. En tu vestuario diario:
- Las prendas como los pañuelos, las joyas, los zapatos, las blusas o camisas, tienen que dar un sello distintivo. Posiblemente sean de diseñador.
ESTILO ROMÁNTICO
La persona romántica proyecta una imagen de calidez y bondad. Eres un ser encantador, sensible, comprensivo y considerado con los demás. Te relacionas fácilmente con la gente, pues inspiras frescura y jovialidad, especialmente con el sexo opuesto. Tu vestuario:
- Es sexy y con glamour.
- Te ayudas de los materiales suaves y fluidos para definir tu cuerpo.
- Juegas con los accesorios y colores para proyectar tu estilo romántico de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario